Maly Jorquiera feliz con los cambios en el late show Sigamos de largo

por Rocio Toledo @rociotole_
Maly Jorquiera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado lunes, después de semanas de insistencia y reclamos por parte del público, el animador Sergio Lagos regresó al late show de Canal 13, "Sigamos de largo". Y con ello, se dio inicio a un nuevo ciclo del programa.

Ahora, el renovado espacio de conversación, liderado también por Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, va en horario estelar después de la teleserie "Amor a la Catalán".

"Estoy demasiado feliz. Lo estoy pasando increíble, este lunes (cuando partió el renovado formato) estaba súper contenta", comentó la comediante a Las Últimas Noticias sobre el nuevo ciclo del programa.

Quien está encargada de aportar la cuota de humor al espacio nocturno también tuvo palabras para su nuevo compañero, el emblemático animador de Canal 13, con quien es primera vez que trabaja. "Hay gente que afuera de la tele es diferente a cómo es adentro, pero él es igual en todas partes. Es súper preocupado, me tiene encantada... en el buen sentido porque ambos tenemos pareja", precisó.

Sigamos de largo

Capítulo debut de la renovada temporada | Sigamos de largo

Consultada sobre García-Huidobro, la risueña standapera reflexionó que todos estos meses -desde el estreno en marzo pasado- ha sido una especie de "periodo de búsqueda" en el que finalmente pudieron reencontrarse en el humor. "Siento que fue un ensayo todo lo que vivimos, ensayo eteeerno, pero ahora nos ha ido súper bien", sostuvo.

En cuanto al adelanto en la emisión del late show, Jorquiera afirmó que "el horario estelar está maravilloso para mostrar el trabajo". Y es que, según explicó, cuando iban pasada la una de la madrugada, algunos se perdían el programa. "Había harto trabajo, buenos invitados y buenas conversaciones que mucha gente no podía ver", expuso.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar