Rafael Araneda confiesa su mayor miedo al dejar a su familia

por Dayana Cortés
Araneda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafael Araneda vuelve a la televisión de la mano de UniMás, la cadena de televisión estadounidense de difusión en español que es propiedad de Univisión. Antes de partir a Estados Unidos, el exrostro de Chilevisión estuvo de invitado en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

El conductor tendrá a cargo un nuevo programa denominado “Enamorándonos”, un espacio tipo reality dedicado a encontrar el amor. Junto a él estará uno de los rostros de Univisión, Ana Patricia Gámez, quien será la copresentadora del nuevo show que se estrenará el próximo 8 de septiembre.

En Mega, Araneda comentó que cuando le contó a Marcela Vacarezza - su esposa- que debía viajar hasta Norteamérica, ella le dijo que “hay que darle, hay que echarle para adelante. Tú puedes, tú eres el que más va a sufrir, nosotros seguimos con nuestras vidas”, confesó el exconductor del Festival de Viña, misma respuesta que también le dieron sus hijos.

Sin embargo, Araneda fue enfático en precisar que si la respuesta hubiese sido distinta él se hubiese quedado, y habría dicho que no al proyecto.

Sus Miedos 

Rafael

Un año fuera de Chile es el que estará Araneda, pero su familia lo irá a ver en el mes de septiembre y octubre. Aunque, según comentó, el más afectado por este cambio de vida es el propio conductor.

Fue en este sentido que contó en "Mucho Gusto" cuáles son sus miedos ahora que debe ausentarse y dejar a su familia. Uno de ellos tiene que ver con el "portonazo" que sufrieron en agosto de 2017.

“Tengo una hija de 18, que ya maneja sola. Tengo que aprender a soltar. Este robo con intimidación y violencia también a uno le enseña. Esto podría volver a suceder, entonces no les puedo decir: ‘esto no va a pasar’, sino que ‘quédense con que sabemos reaccionar'”, relató el animador.

Otra de las complicaciones que admitió padecer con este nuevo trabajo es el hecho de no poder viajar constantemente a Chile como él quisiera.

“A mí me costó mucho más cuando estuve en México. Yo ahora voy hacer el esfuerzo de viajar los fines de semana. Entonces, viajar viernes en la noche, se puede, pero es complicado. Igual me han salido otros compromisos, la compañía quiere que esté en eventos. No sé cómo lo voy a hacer, se va apretando la agenda. Hay que vivirlo”, sentenció Araneda.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar