Rafael Araneda conducirá programa de parejas en la cadena UniMás

por Dayana Cortés
Rafael
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafael Araneda vuelve a la televisión de la mano de UniMás, la cadena de televisión estadounidense de difusión en español que es propiedad de Univisión. 

El “Tío conductor” tendrá a cargo el nuevo programa denominado “Enamorándonos”, un espacio tipo reality dedicado a encontrar el amor. Junto él estará uno de los rostros de Univisión, Ana Patricia Gámez, quien será la copresentadora del nuevo show.

El espacio tiene por finalidad poner al público como el primer espectador para que sea testigo de como nace el amor entre 24 candidatos de todas las edades provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico. Además los televidentes podrán participar llamando por teléfono o a través de las redes sociales y tendrán la oportunidad de presentarse en directo en el estudio y conocer a su candidato favorito y ver si existe química con él.

El franjeado que irá en vivo y en directo, seguirá a las parejas durante toda su relación, presentando a los televidentes todo lo que ocurre entre ellos; discusiones, citas, compromisos, quiebres, presentación de las parejas a los padres e incluso peticiones de matrimonio.

Archivo

 

Nuevo desafío en su carrera internacional

El nuevo espacio se espera sea estrenado en otoño, en horario prime (19:00 a 21:00 horas). En conversación con la cadena Univisión, Rafael Araneda se refirió a este nuevo desafío televisivo, así como también a su arribo a la nueva señal UniMás.

“Estoy muy emocionado de unirme a la familia de UniMás para conducir este show en horario estelar que promete ser el más comentado de la televisión”, dijo el conductor nacional.

Y continuó, agregando que “será un honor para mí interactuar con el público todas las noches y ofrecerles la oportunidad de que participen activamente en la construcción de las historias de amor que se irán forjando durante el programa en vivo y donde la audiencia puede llegar a ser protagonista”.

En cuanto a su situación laboral con FOX -canal al que se sumó tras su salida de Chilevisión-, fuentes cercanas al animador comentaron a El Filtrador, que la situación continúa igual, a la espera de que los nuevos dueños se definan respecto a sus futuros proyectos.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar