Rafael Araneda se queda sin proyectos en televisión

por Dayana Cortés
Rafael Araneda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis por la que atraviesa la televisión chilena en materia económica ha afectado particularmente a los conductores, como es el caso del exrostro de Chilevisión, Rafael Araneda.

El comunicador partió su carrera en La Red, luego estuvo cerca de 11 años en Televisión Nacional y, tras ocho años en Chilevisión, canal donde condujo el Festival de Viña, la estación decidió no renovar su contrato.

Tras esto, Araneda anunció un acuerdo por dos años con la cadena FOX, donde, además, sería productor ejecutivo de sus propios programas. En esta línea, en febrero animó por seis días “La previa del Festival”, pero luego de eso trabajó durante dos meses en un proyecto relacionado a un programa de conversación, el cual se emitiría por Fox Sports, pero según informó La Tercera la cadena congeló el programa hasta nuevo aviso.

Rafael Araneda
La Previa del Festival, se llamó el espacio que condujo Rafael en Fox

Según precisa el matutino, el contrato que firmó Araneda con Fox considera un sueldo para él, además de un porcentaje por auspicios el cual solo se pagaría mientras estuviese al aire con programa, por lo tanto hoy el marido de Marcela Vacarezza no recibe dinero. Y la televisora comentó que el espacio ya no saldría este año.

Es así como uno de los rostros más importantes de la TV local, el que incluso fue señalado como el sucesor de Don Francisco, se encuentra sin pantalla y solo conduce un programa en Radio Pudahuel.

Al respecto Rafael Araneda conversó con Intrusos de La Red donde comentó sobre su futuro en la televisión y sobre este congelamiento de su espacio en Fox. “Hubo un cambio de dueño de la compañía a nivel mundial, y eso ha implicado cambio de ejecutivos y evidentemente tiene que haber un tiempo de acople a la nueva compañía que adquiere. Y acá en Sudamérica no creo que estén las prioridades de solucionar la nueva ingeniería”, detalló el conductor.

Su ausencia en televisión y su actual situación con Fox la toma con tranquilidad. “Todo sucede por algo en la vida… muy tranquilo… muy contento”, fueron las escuetas palabras del exconductor de Viña.

Para finalizar Rafael Araneda fue enfático en decir que no ha echado de menos la televisión y que se encuentra enfocado en proyectos personales y familiares.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar