Paz Bascuñán y Antonia Zegers serán parte de La divina comida

por Dayana Cortés
La divina comida
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado La Divina comida sorprenderá con nuevos invitados quienes no solo cautivarán por sus destrezas culinarias, sino que también por sus sabrosas confesiones.

La semana recién pasada se coronó como vencedora la exchica reality Perla Ilich, quien se lució con una entrada denominada “Mi gitano y crudo corazón”, mientras que el plato de fondo llevó por nombre “El Dolme de la Perla”, y “Jumer tan real como tú”, fue la denominación para el postre.

Los invitados para este nuevo capítulo serán la actriz exrostro de Canal 13, Paz Bascuñán; el bailarín, coreógrafo y actual jurado de Rojo, Neilas Katinas; la actriz de cine, teatro y televisión Antonia Zegers y el periodista Roberto Cox. En este contexto los anfitriones prometen mostrar sus mejores habilidades culinarias, además de compartir conversaciones cada una de las noches.

Confesiones de los invitados

La divina comida
El programa destaca además por las confesiones que realizan sus invitados

La divina comida se caracteriza por las emotivas confesiones de sus invitados, tal como sucedió con la que realizó el sábado recién pasado, Camila Nash. La excalle 7 reveló que fue víctima de violencia infantil, porque tuvo que criarse con nanas -ya que su madre y abuela trabajaban-, experiencia que no fue nada buena para ella, pues lo que vivió bajo el cuidado de niñeras la marcó para siempre.

 “Sufrí violencia infantil, eran golpes, y psicológico igual. A mí mamá no la veía nunca, trabajaba de día y estudiaba de noche. Estas gallas me decían 'si tú le dices a tu mamá te voy a pegar más fuerte', entonces yo no me atrevía a contarle”, expresó Nash agregando que “llegó un momento en que se acabó, porque me pegó con una cadena porque dijo que yo se la había roto y me marcó toda. Yo trataba de arrancar”.

El relato de Camila continuó. “Me llevó a un patio de luz que había en la casa, estaba lloviendo, me sacó toda la ropa y me empezó a manguerear con agua helada. Me torturó”, detalló la exchica reality.

Tras lo vivido, le contó a su mamá, quien tomó la justicia por sus propias manos “En vez de seguir un protocolo normal, que todos sabemos es bien como la mierda, (mi mamá) tomó justicia por sus propias manos. Dijo 'déjenme sola con ella' y se encerró bajo llave”, sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar