Pamela Díaz tras ataque sufrido en La Vega Central: "Es una ordinariez"

Un simple despacho en vivo se convirtió en todo un comentado momento cuando, de repente, "una lluvia de verduras" cayó sobre Pamela Díaz, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez.

El incidente se produjo este martes en La Vega, lugar al que se trasladaron los panelistas del matinal Viva la pipol para realizar distintos juegos a fin de regalar lentes para ver el eclipse que ocurrió durante la tarde.

[adsense]

Ya habían regalado un par de accesorios, y los rostros de CHV se preparaban para realizar una nueva ronda de preguntas cuando fueron atacados por un desconocido que les lanzó verduras.

"¿Quién fue? ¡Dime! Yo lo voy a buscar ¿dónde está?", preguntó una molesta Pamela Díaz, quien no se quedó de brazos cruzados y fue en busca del responsable del incómodo episodio que fue registrado por las cámaras del canal.

Imagen: Captura Chilevisión

Los descargos de la "Fiera"

Esta mañana, los panelistas del programa se refirieron con humor a este ataque que sufrieron. Aunque, eso sí, la conductora dedicó duras palabras para el sujeto que hizo la "jugarreta". "Creo que es una ordinariez lo que me hicieron", expresó.

"Ayer fuimos a La Vega Central. Gente muy simpática, gente muy decente, gente muy ordinaria, de todo", relató Díaz, siendo interrumpida por Nicolás Gutiérrez, quien reveló más detalles sobre el incidente y mostró las imágenes en pantalla.

Consultada de si se enojó por lo sucedido, la "Fiera" respondió afirmativamente "porque no estoy molestando a nadie y no me gusta que me falten el respeto. Es una falta de respeto".

Asimismo, precisó que no pudo dar con el responsable porque "obviamente se fue corriendo, arrancando y todo. Aparte que era verdura esa que está en el suelo, con agua sucia, hedionda".

"Ni siquiera los productores, que andaban con nosotros, vieron quién fue el que nos tiró toda esta verdura. Realmente fue como mala onda", agregó Gutiérrez.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas