Nuevo adelanto de Amor a la Catalán revela dato clave de la historia

por Rocio Toledo @rociotole_
Amor a la Catalán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A tan solo cuatro días de su estreno, la teleserie Amor a la Catalán de Canal 13 exhibió un nuevo adelanto de su intrigante historia, dirigida por Vicente Sabatini.

Tras un inesperado cambio de horario, la producción dramática se tomará las pantallas del canal privado este domingo 7 -después del noticiario central Teletrece-, una jugada que llamó la atención de los televidentes, al igual que la trama de la teleserie.

Y cómo no, si uno de los pilares en los que se apoya la historia es la relación entre Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), jóvenes que se enamoran perdidamente tras un accidente.

Pero no todo es color de rosa ya que pronto descubrirán una cruda verdad: "Y lo peor, es que somos hermanos", fue la frase con la que, durante semanas, el canal privado promocionó la ficción y con la cual generó gran revuelo.

No obstante, todo indica que el misterio en el que se basaría la trama no es precisamente el incesto entre los personajes. En esta nueva promo de larga duración, se dio a conocer que Dafne no es hija de Fernando, padre de Rafael.

Amor a la Catalán
Imagen: Captura Canal 13

Ante el sufrimiento de la joven al enterarse que su enamorado es también su hermano, Yanara, su madre (interpretada por Tamara Acosta), decide contarle la verdad sobre su progenitor, noticia que caerá como balde de agua fría para esta "comedia de enredos", como la definió Catalina Guerra, actriz que forma parte del elenco de la ficción.

A propósito de este amor prohibido, Daniela Ramírez expresó que su personaje "tiene que aprender a controlar sus impulsos, a también aceptar que ese amor no se puede. Pero finalmente, cuando uno se enamora, se enamora".

A continuación puedes ver el adelanto de Amor a la Catalán:

Recordemos, además, que en su capítulo debut de este domingo, la producción deberá competir contra Misión encubierta y un episodio especial de Isla Paraíso, programas con los que Mega intentará mantener su liderazgo en sintonía.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar