Diana Bolocco sufre fail en Mucho Gusto tras recordar a su excanal

por Dayana Cortés
Diana Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El lunes 3 de junio hizo su arribo a la conducción de Mucho Gusto, Diana Bolocco, su incorporación ha significado para el espacio un aumento considerable de la sintonía. Pese a que lleva un mes en el matinal, la esposa de Cristián Sánchez ya se adaptó al programa y a sus compañeros.

En este contexto compartió las primeras semanas con Karla y José Miguel y desde el lunes pasado con Luis Jara, quien se integró al espacio luego de siete meses de receso televisivo. El fiato y la complicidad de los cuatro conductores han sido primordiales para llevar adelante el matinal.

Pero, pese a que Diana ha declarado que su estadía en el matinal de Mega ha sido como si llevara mucho tiempo, al parecer aún no olvida a su antigua casa televisiva. Fueron 13 años en Canal 13 que forman parte de sus recuerdos y eso quedó en evidencia esta mañana cuando conversaban (el panel) sobre la relación que tenían con Carlos Heller, presidente del directorio de Mega. Fue en ese instante que surgió la pregunta de cómo el exrostro del 13 podía hacer para ser invitada al Jet privado de su jefe.

A lo que Diana dijo: “Don Charlie, ¿qué le cuesta?”, sumándose Karla Constant a la petición, quien también quería compartir la experiencia. “Una vueltita. Llámanos”, dijo la conductora.

Diana Bolocco
Captura matinal de Mega

Tras el comentario de Karla, fue que Diana vivió un comentado fail en vivo. “Aquí vamos a estar, en Inés Matte Urrejola, perdón, esto es Vicuña Mackenna”, expresó percatándose de inmediato que había dado por error la dirección de Canal 13, su excasa televisiva.

Chascarro que por supuesto sus compañeros no dejaron pasar y comenzaron a hacer bromas con el error de la conductora. “Estamos en Bellavista 0990”, dijo Viñuela, haciendo alusión a la dirección de Televisión Nacional  (TVN). Por su parte, la panelista y cantante María José Quintanilla cerró con “Muy buenos días a todos”.

Para dar por finalizado lo ocurrido, el espacio se fue a comerciales. Antes de ello, Diana se disculpó diciendo  “nunca más, lo juro”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar