Con truco de magia: Diana Bolocco debutó oficialmente en Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Más de cinco meses pasaron desde la salida de Diana Bolocco de Canal 13 para sumarse a Mucho Gusto, pero hoy finalmente hizo su debut en el matinal de Mega.

La propia conductora ya lo había dejado en claro en varias entrevistas: se cambiaba de casa televisiva para asumir la conducción del espacio matutino, en el que compartirá roles junto con José Miguel Viñuela, Karla Constant y en, las próximas semanas, Luis Jara.

Y, cómo no, su primera aparición en el espacio fue en grande. Tras mostrar distintas imágenes de Bolocco en el canal, entre ellas el backstage del nuevo spot de Mucho Gusto, el programa regresó al aire en penumbras para un show de magia.

Dos magos, con una especie de antorchas, hicieron trucos de magia con una modelo, a quien sacaron de una cápsula a la que previamente habían prendido fuego.

Fue de la misma cápsula que, al final del espectáculo, apareció la flamante nuevo conductora del matinal.

Diana Bolocco
Imagen: Diana Bolocco Instagram

"Señoras y señores, nuestra nueva compañera, Diana Bolocco. ¡Bienvenida al Mucho Gusto!", expresó Karla Constant, quien le dio un abrazo a su compañera.

En tanto, el resto del panel también se sumó a la bienvenida de la conductora, que a partir de hoy forma parte de manera oficial del matinal líder en su horario.

Emotivas palabras

Minutos más tarde, Bolocco fue sorprendida con un especial video de sus amigos, quienes le desearon éxito en su nuevo camino profesional, momento en que la animadora se emocionó y aprovechó para contar qué significo su salida de Canal 13.

"Fue un proceso muy difícil y complicado porque yo no iba solo a trabajar, tengo amigos, mi familia", expresó, recordando que fue durante su estadía en el 13 donde conoció a su marido, Cristián Sánchez. "Para mí fue duro cuando tomé la decisión de venirme a Mega, sabiendo que era un paso importante en mi carrera, pero dejar todos los afectos atrás e historia, es difícil", afirmó.

"Me siento bien y confiada de que tomé esta decisión desde las entrañas, sentí que era un momento de cambiar y ponerme a prueba", cerró la animadora.

View this post on Instagram

Al aire en @muchogustomatinal ❤️

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar