Julio Milostich sobre su doble rol en el 13 y CHV: "Nos conviene la competencia"

Julio Milostich
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El actor de cine y televisión Julio Milostich ha aparecido recurrentemente en televisión durante las últimas semanas, pues participa en la teleserie Río Oscuro de Canal 13 y próximamente estará en Gemelas de Chilevisión.

Es por eso que, en entrevista con el diario Hoy por Hoy, el artista se refirió a esta situación que lo tendrá apareciendo en dos canales: uno como Juan Echeverría (Río Oscuro) y también como Manuel Vásquez de Acuña (Gemelas).

"Hoy uno no está contratado por los canales; tienes que hacer un proyecto y se termina y no sabes qué va a pasar el próximo semestre, si vas a tener trabajo o no", comentó Milostich al matutino.

Además, el actor mencionó que esta situación es compleja para los que trabajan en el rubro, ya que "no sabes cuál va a ser tu futuro, si la misma productora te va a volver a llamar para una teleserie. Me doy con una piedra en el pecho de poder estar en dos cosas a la vez".

En relación a la competencia que existirá, el profesional menciona que "ojalá que haya público para todos. A nosotros nos conviene la competencia siempre, que haya no un solo canal corriendo solo".

Resultado de imagen para julio milostich gemelas
Afiche promocional Gemelas (Imagen: Chilevisión)

Bajo rating

Río Oscuro ha sido la piedra en el zapato para la señal de Luksic, ya que desde su estreno en el mes de mayo no ha tenido la audiencia esperada, teniendo cifras que oscilan entre los 7 y 8 puntos de rating.

"Han salido publicaciones no sé, sobre el bajo rating, quizás no tenemos el mejor, pero es una teleserie que está empezando. Estamos en competencia directa con Mega (Juegos de Poder), que ya tenía un público cautivo", comenzó diciendo Julio Milostich.

"El Mega ha estado arriba todo este rato, entonces no es fácil salir a pelear contra Goliat, pero nosotros los davides la tenemos bien clara y estamos confiados en que la cosa va a ir remontando de a poquito", finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar