Mega anuncia programación especial por estreno de teleserie de Canal 13

La "guerra de las teleseries" se cambia de día y de horario. Con el estreno de Amor a la Catalán de Canal 13, este domingo 7 se vivirá un nuevo episodio de esta batalla por el rating.

Gran sorpresa generó el cambio de horario de la producción dirigida por Vicente Sabatini, la cual, en un comienzo, fue promocionada como teleserie vespertina.

[adsense]

No obstante, según trascendidos, debido a la baja recepción de Río Oscuro, el excanal católico optó por emitir su nueva teleserie de lunes a viernes a las 22:45 horas; e inmediatamente después, la nocturna protagonizada por Amparo Noguera.

Y es, en base a esta decisión del 13, que Mega anunció su programación especial para competir codo a codo con Amor a la Catalán, cuyo día de estreno también estará marcado por la final de la Copa América (transmitida en conjunto por Canal 13 y TVN).

Pesos pesados

A través de sus plataformas digitales, el canal del grupo Bethia dio a conocer que este domingo, después de su noticiario central, Ahora Noticias, emitirá un reportaje de Misión Encubierta.

Pero eso no es todo, pues a continuación del programa de investigación periodística, se exhibirá un capítulo especial de Isla Paraíso, su teleserie vespertina.

El anuncio de la estación no ha pasado desapercibido por los usuarios de Twitter, quienes no solo arremetieron contra lo tarde de la emisión de la ficción, sino que además criticaron a Mega por pensar primero en sus cifras de sintonía antes que en sus televidentes.

Cabe precisar que en mayo pasado, Mega realizó una jugada similar al apostar por un especial de Misión encubierta para competir con el penúltimo episodio de Pacto de sangre y el estreno de su sucesora, Río Oscuro.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas