Pasapalabra Kids: CHV emitirá especial donde los niños serán protagonistas

Pasapalabra Kids: CHV emitirá especial donde los niños serán protagonistas

por Reynaldo Coria @Recovergara
Pasapalabra Kids
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El programa de concursos más exitoso del último tiempo, Pasapalabra, sorprendió a la audiencia durante la jornada de ayer con un inusual anuncio.

Esto debido a que se exhibió una promoción que informa que próximamente se emitirá una edición especial del espacio, en el que se enfrentarán al temido «rosco», solo niños.

Por lo que se aprecia en el comercial, el espacio tendrá la participación de dos instituciones educacionales, donde los niños concursarán de los diferentes juegos del programa. No obstante y como ha sido desde la génesis del programa, estos serán acompañados por personajes reconocidos del mundo del espectáculo para sumar segundos en la instancia final.

Pasapalabra Kids

Captura de pantalla: Chilevisión

“Pasapalabra es un programa pensado en que niños, jóvenes, adultos y toda la familia, puedan compartir y disfrutar de nuestros contenidos. Es por eso que en esta oportunidad decidimos que los niños, quienes diariamente disfrutan de nuestro programa, sean los protagonistas”, señaló Javier Goldschmied, director de programación de la estación.

Hasta el momento aún se desconoce cuál será el objetivo del concurso, vale decir, si el premio será destinado a los niños participantes o bien al colegio al que representan.

«¡SORPRESA! Los niños se toman #Pasapalabra ¿Nos encontraremos con el mini Nico Gavilán? ¿Una pequeña Soa Ledy? PRONTO #PasapalabraKids», escribió la señal a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SORPRESA! Los niños se toman #Pasapalabra ❤😊😍 ¿Nos encontraremos con el mini Nico Gavilán? ¿Una pequeña Soa Ledy? PRONTO #PasapalabraKids 👏👏👏

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar