Sergio Lagos y su regreso a Sigamos de Largo: "Voy con el ánimo de ir construyendo equipo"

Sergio Lagos y su regreso a Sigamos de Largo: «Voy con el ánimo de ir construyendo equipo»

Sergio Lagos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche por las pantallas de Canal 13 se transmitió una renovada temporada de Sigamos de Largo, la que tuvo como protagonista al conductor Sergio Lagos, quien regresó al programa después de seis meses.

Pero no lo hizo solo, ya que se acopló a la dupla que desde marzo ya era parte del espacio como lo son Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera.

En este nuevo ciclo, el trío de conductores entrevistaron a otro trío que últimamente ha estado en la polémica: Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Catalina Pulido, en marco de su nuevo show llamado «Viejas Juliás».

Sergio Lagos

Captura: Canal 13

“No podría asegurar si este es el equipo invencible, pero sí es un equipo humano que recién inicia un proceso y al que voy con el ánimo de ir construyendo equipo”, dijo Lagos en entrevista con el diario La Cuarta.

“Soy un amante de las conversaciones, teníamos a tres súper figuras y funcionó, hay que intentar abrir los espectros donde quepan todos, hay muchos temas sobre los cuales debemos hablar”,  añadió el profesional quien además aseguró que solo hace diez días supo que volvería al programa.

Con respecto al nuevo grupo de conductoras, Sergio aseguró que tiene la completa disposición de tener una buena relación entre ellas: «Estoy con ganas de descubrir a las dos, de saber qué opinan, no vengo con cartas certeras, pero sí con la mejor disposición».

 

Fran augura éxito

Frente a este refresh a mitad de año, Francisca aprobó el primer episodio, debido a la calidad de sus invitadas, donde argumentó que «si esto es como el punto de partida de lo que va a venir, veo puras cosas buenas”.

“La idea es que tu última conversación del día no sea tan terrible como la primera de la mañana. Debe haber un momento del día en que te sientes a escuchar lo que pasó con humor y con relajo, eso es lo que debemos ofrecer”, finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar