Paty Maldonado y críticas en su contra: "Me importa una raja lo que digan"

por Rocio Toledo @rociotole_
Paty Maldonado

Este lunes, el programa "Sigamos de largo" (Canal 13) estrenó su renovada temporada, en la que Sergio Lagos se sumó a la conducción y en su capítulo estreno, contó con la participación de Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Catalina Pulido como invitadas.

En la conversación, recordaron el comentado episodio que protagonizó Maldonado con el actor Alejandro Goic, quien decidió retirarse del estudio de "Mucho Gusto" al momento de que la otrora actriz ingresó al set.

"A estas alturas de mi vida (...) me importa una raja lo que digan y lo que hablen (sic)", comenzó diciendo la polémica opinóloga, agregando que "no perdería mi precioso tiempo, porque no sé cuánto me queda".

Acto seguido argumentó que "la vida es muy corta para preocuparme de un hueón que está cagado de la cabeza. Yo me preocupo de otras cosas, me interesan otras cosas. Lo paso la raja".

Según expuso, lo único que de verdad le dolería "y, que no se atrevan, es que me toquen a los míos. Los míos no están en la televisión. Ni mis hijos, ni mi familia, ninguno de los míos está, solamente yo. Por lo tanto, si tú me llegas a tocar a un hijo, un nieto, a mi padre, ahí sí que sale la verdadera (Paty)", enfatizó.

Posteriormente, Sergio Lagos le preguntó si hizo alguna reflexión tras la polémica, donde, incluso, los actores del Área Dramática de Mega salieron al paso del conflicto. "Ni arrepentimiento, ni reflexión. Sigo siendo la misma, sigo opinando lo mismo, soy la misma, no he cambiado de opinión, jamás le voy a dar vuelta la espalda a nadie", sostuvo Maldonado.

Y sentenció: "Soy libre de pensamiento y vivo en un país democrático. Y si tú no aceptas mi forma de pensar, eres dictadora, así de simple".

0 comentario
1

También te puede interesar