Nico Gavilán «tiró al achunte» última palabra que lo convirtió en ganador

por Rocio Toledo @rociotole_
Nico Gavilán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, luego de días de alta expectación, finalmente se exhibió el capítulo de Pasapalabra en el que Nicolás Gavilán logró superar el «Rosco» y convertirse en el nuevo ganador del programa.

Una victoria que se había filtrado previamente, pero que de igual forma emocionó a los televidentes, quienes vieron cómo el joven estudiante se adjudicó los $369 millones acumulados hasta la fecha.

Durante esta jornada, el oriundo de Hualpén ha conversado con distintos medios sobre su triunfo, instancia que también marcó un hito en la televisión local al transformarse en el mayor pozo entregado en un programa.

 

La palabra millonaria y otros detalles tras su victoria

«Arqueozoología» fue la palabra definitoria, la que terminó por sellar su victoria en el espacio conducido por Julián Elfenbein. Pero, un aspecto desconocido de su respuesta es que Nicolás no estaba seguro de que ésta era la acertada.

En conversación con La Tercera, el universitario sostuvo que «el primer pensamiento en ese momento fue sorpresa, porque no pensé que la palabra iba a ser correcta». E incluso, confesó que «la tiré un poco al achunte la verdad. No estaba cien por ciento seguro. Pensé que no iba a hacer las 25 palabras».

Por otro lado, el participante expresó que parte de su premio lo destinará a comprarse un departamento. «Estoy pensando en el lugar, y en cuánto voy a gastar en eso. No sé si en el sur o en Santiago, no lo tengo claro», dijo al citado medio.

Pero eso no sería lo único, ya que dentro de sus planes está viajar «a algún lugar que no conozca. Me gustaría ir solo No he viajado solo», agregó.

Y en cuanto a la fama que ha adquirido luego de participar en más de 50 capítulos en Pasapalabra, Nicolás Gavilán comentó que tiene cosas buenas y malas. «No sé si me gusta tanto que la gente me conozca. Extraño pasar piola. Lo positivo es sentir tanto cariño, eso principalmente. Lo negativo es estar expuesto, ir a un lugar y no pasar piola», cerró.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar