Raquel Argandoña y Kel quieren sellar con tatuaje su relación de madre e hija

Raquel Argandoña reveló a su amiga Patricia Maldonado, en la emisión de su espacio radial “Sin Límite”, las intenciones que tiene junto a su hija Kel de sellar llamativamente su relación de madre e hija.

Es en este contexto que la coanimadora de Bienvenidos viene planeando este deseo desde hace mucho tiempo sin poder materializarlo aún. Se trataría de un “Pacto de amor”, el cual realizará con su primogénita en señal de unión.

Este pacto, según detalló Argandoña, quedaría visibilizado a través de un tatuaje que ambas se realizarán.

“Siempre he estado en contra de los tatuajes, me gusta el cuerpo limpio, limpio, limpio, pero el año pasado la Kel me dice: ‘Mamá, ¿sabes qué? me encantaría que nos hiciéramos un tatuaje chiquitito chiquito, pero chico'”, comentó el rostro de Canal 13.

[adsense]

En cuanto al dibujo que se tatuarán, la ex de Eliseo Salazar precisó que será algo pequeñito, “hablo de una flechita, de a lo mejor un número, un monito, ponte tú en el pelo, o aquí atrás que no se note. Estuve a punto de hacérmelo y después dudé, pero ahora me ha vuelto la idea de hacerlo, pero les explico, una cosa chiquita, de máximo 3 centímetros“.

Tras la confesión de la “Raca”, su amiga Paty Maldonado fue enfática en asegurarle que “para unir a una madre y una hija no se necesitan tatuajes”. Pero Raquel afirmó que “no, pero era para tener un recuerdo, era como esos pactos de amor que se hacen”.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas