Raquel ArgandoƱa reveló a su amiga Patricia Maldonado, en la emisión de su espacio radial āSin LĆmiteā, las intenciones que tiene junto a su hija Kel de sellar llamativamente su relación de madre e hija.
Es en este contexto que la coanimadora de Bienvenidos viene planeando este deseo desde hace mucho tiempo sin poder materializarlo aĆŗn. Se tratarĆa de un āPacto de amorā, el cual realizarĆ” con su primogĆ©nita en seƱal de unión.
Este pacto, segĆŗn detalló ArgandoƱa, quedarĆa visibilizado a travĆ©s de un tatuaje que ambas se realizarĆ”n.
āSiempre he estado en contra de los tatuajes, me gusta el cuerpo limpio, limpio, limpio, pero el aƱo pasado la Kel me dice: āMamĆ”, Āæsabes quĆ©? me encantarĆa que nos hiciĆ©ramos un tatuaje chiquitito chiquito, pero chico’ā, comentó el rostro de Canal 13.
[adsense]
En cuanto al dibujo que se tatuarĆ”n, la ex de Eliseo Salazar precisó que serĆ” algo pequeƱito, āhablo de una flechita, de a lo mejor un nĆŗmero, un monito, ponte tĆŗ en el pelo, o aquĆ atrĆ”s que no se note. Estuve a punto de hacĆ©rmelo y despuĆ©s dudĆ©, pero ahora me ha vuelto la idea de hacerlo, pero les explico, una cosa chiquita, de mĆ”ximo 3 centĆmetrosā.
Tras la confesión de la āRacaā, su amiga Paty Maldonado fue enfĆ”tica en asegurarle que āpara unir a una madre y una hija no se necesitan tatuajesā. Pero Raquel afirmó que āno, pero era para tener un recuerdo, era como esos pactos de amor que se hacenā.
[adsense]






