¡Lo logró! Nicolás Gavilán es el millonario ganador de Pasapalabra

¡Lo logró! Nicolás Gavilán es el millonario ganador de Pasapalabra

por Reynaldo Coria @Recovergara
Nicolás Gavilán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La vez 53 fue la vencida. Después de una polémica semana, donde se filtró el resultado del «rosco» de Pasapalabra, al fin fue emitido oficialmente el episodio donde Nicolás Gavilán se hizo merecedor del millonario premio del programa.

Tal como se apreció en la viralizada grabación, «Nico» acertó a las 25 definiciones de la instancia final del game show de Chilevisión, lo que lo convirtió en acreedor de la cantidad de 396 millones de pesos, lo que se suma a los 26 millones que obtuvo por las 52 oportunidades en que ganó el capítulo.

El oriundo de Hualpén, emocionado al lograr tal hazaña, agradeció el apoyo entregado por sus cercanos y los televidentes durante todos estos meses. «Agradecer a la gente que me ha apoyado todo este tiempo. Fue bien motivante todo el cariño de ellos», expresó.

«Le quiero dedicar este triunfo a mi familia, a mi hermano por todas las palabras que me dio para estudiar. A mi mamá y a mi papá por enseñarme a leer y heredar el gusto por los libros», añadió Gavilán.

Nicolás Gavilán Pasapalabra

El abrazo entre Julián Elfenbein y Nicolás Gavilán tras el triunfo (Captura: Chilevisión)

Por su parte, Julián Elfenbein, conductor del programa, se sinceró en esta instancia asegurado que «no es mi rol emocionarme tampoco, porque no corresponde, son jugadores que vienen a luchar, pero es claro que nos encariñamos con participantes que han estado tanto tiempo. El Nico lleva más tiempo que yo en el programa», dijo entre risas del público.

«Esto un momento histórico para nosotros como canal, como programa y para mí como conductor vivir esto y tener el privilegio de ser testigos de que te llevas todo este dinero, pero por tus conocimientos, talento, estudios y estamos muy orgullosos de ti», expresó el animador, a lo que Nico respondió, fiel a su estilo, con un tímido»gracias».

Según cifras obtenidas por Kantar Ibope Media, entre las 22:40 y las 01:05 horas, el espacio consiguió uno de los ratings más altos en su historia, promediando 22,8 puntos, con peak de 26 unidades. En tanto, Mega quedó segundo con 12,7 tantos, Canal 13 tercero con 6,2 y cuarto TVN con 4,7 unidades.

Si bien, «Nico» se llevó una millonaria cifra, finalmente recibirá una mucho menor, ya que parte del premio será destinado al Fisco, el cual recibirá alrededor del 32% por concepto de impuestos. De esta manera, el ganador de Pasapalabra se llevará una cifra cercana a los 270 millones de pesos.

Redes sociales estallaron

Tras el triunfo de Nicolás Gavilán, las redes sociales felicitaron al estudiante de pedagogía en música por su perseverancia, humildad y sencillez en todo el tiempo que estuvo en el programa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar