Los Simpson vuelven a transmitirse de lunes a viernes en Canal 13

Los Simpson
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Canal 13 comenzó a transmitir en 2003, de manera diaria, la exitosa serie estadounidense Los Simpson, situación que se mantuvo hasta enero de 2016 cuando se decidió relegar el programa sólo a los fines de semana.

Este suceso marcó un antes y después en las tardes de la estación privada, ya que varios de los seguidores de la serie pidieron que el programa volviese a emitirse de lunes a viernes, pero no hubo una respuesta positiva por parte del canal, reemplazando la animación por teleseries.

Sin embargo, tres años han pasado y el panorama parece haber cambiado ya que desde la noche del 15 de agosto, la estación de Luksic ha decidido transmitir después de "Teletrece Noche" las aventuras de la "familia amarilla", hecho que se mantuvo los días siguientes para sorpresa de los noctámbulos televidentes.

Los Simpson

Los Simpson (Imagen: Fox)

Y hoy el anuncio se hizo oficial, ya que, según la información entregada por el Área Comercial de Canal 13, la serie se transmitirá de lunes a viernes después del informativo de cierre (pasadas las 02:30 horas).

Esto se suma a la serie de cambios que experimentará Canal 13 a partir de esta noche, con el regreso de Sergio Lagos a al late "Sigamos de Largo", además de mover la teleserie nocturna "Río Oscuro" para después de la una de la madrugada.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar