Soa Ledy tras victoria de Nico Gavilán: "Por favor no te alejes de las aulas"

por Rocio Toledo @rociotole_
Ledy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, lo que todos los fanáticos de Pasapalabra esperaban, por fin ocurrió: Nicolás Gavilán, el joven oriundo de Hualpén, se convirtió en el nuevo ganador del programa icónico conducido por Julián Elfenbein.

Si bien su triunfo había sido filtrado la semana pasada, eso no impidió que los televidentes siguieran las jugadas del concursante hasta completar el prácticamente imbatible "rosco".

Tras esto, el programa de Chilevisión se volvió tendencia en redes sociales, donde los usuarios volcaron sus felicitaciones para esta gran victoria de Gavilán, quien se adjudicó el millonario premio en juego. Una de las que también escribió sobre esto fue Ledy Ossandón.

A través de su cuenta de Twitter, la denominada "Soa Ledy" expuso una importante y especial solicitud al joven estudiante de 22 años. "¡Felicitaciones, Nicolás! Por favor, no te alejes de las aulas, este país necesita profesores como tú", escribió la emblemática participante.

Y bajo la misma, continuó: "Hoy, muchos niños y jóvenes quieren todo 'rápido', hemos de enseñar que la perseverancia es valiosa herramienta que nos hace triunfadores. Futuro colega: ¡eres un grande!"

El triunfo en cifras

El capítulo emitido anoche no solo fue una victoria para Nicolás Gavilán, sino que también para el canal privado. Según cifras entregadas por Chilevisión, entre las 22:40 y las 01:05 horas, Pasapalabra se impuso a la competencia y arrasó la sintonía con un rating promedio online de 22,6 puntos y un peak de 26 unidades.

En el mismo horario, Mega marcó 12,7 puntos de rating online; Canal 13 obtuvo 6,2 puntos y TVN quedó en último lugar con 4,7 tantos.

Por otra parte, es importante precisar que en pantalla, el joven ganó cerca de 418 millones de pesos (entre el "rosco" y lo acumulado en capítulos pasados). Sin embargo, con el pago total de impuestos su premio final bordearía los $270 millones.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar