Mariela Sotomayor arremete contra Jani Dueñas por críticas a animadoras

Mariela Sotomayor arremete contra Jani Dueñas

por Rocio Toledo @rociotole_
Jani
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nuevo estelar de Canal 13 no ha pasado desapercibido en redes sociales. La sorpresa ha sido tanta que, a días de que se revelaran las primeras imágenes, el programa ya tiene su primera polémica de la mano de Jani Dueñas y Mariela Sotomayor.

Todo se originó cuando la voz en off de La divina comida (CHV) subió una historia Instagram en la que se burlaba del espacio y, sobre todo, de sus animadoras Raquel Argandoña, Francisca García-Huidobro y Tonka Tomicic.

«En serio llevan bolsas de comprar. Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas», escribió la comediante, palabras que no fueron bien recibidas por los seguidores de las conductoras y, en especial, por Mariela Sotomayor.

Jani Dueñas

Publicación de Jani Dueñas

La periodista de espectáculos y amiga de García-Huidobro salió al paso de los ácidos comentarios para defender a los rostros de Canal 13. «¿Y qué se cree esta pseudo ‘comediante’?», comenzó el mensaje de Sotomayor publicado en su cuenta de Instagram.

 

En picada contra los dichos de Jani

En la publicación que cuenta con cerca de 5 mil likes, la expanelista de Intrusos sostuvo que «en verdad hay quienes no pueden brillar por sus propios méritos… Pero que además intente ofender y opacar el trabajo de otras? ¡Es que te pasaste!».

Pero lo más duro vino a continuación, cuando mandó a la comediante a comprarse «un container de simpatía y encanto. O una rutina que no busque burlarse de otros para sacar una carcajada fácil».

«Ah! ¡Y deja de imitar mi locución en La divina comida! La vez que fui… sin conocerla intenté ser amable con ella y tuvo la delicadeza de decir que me veía ‘hasta bonita’ cuando recibí a los invitados en mi casa», sentenció Sotomayor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar