La respuesta de Mario Sepúlveda ante escándalo por supuesta paternidad

La respuesta de Mario Sepúlveda ante escándalo por supuesta paternidad

por Rocio Toledo @rociotole_
Mario Sepúlveda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes se dio a conocer un escándalo que tiene a Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros, como principal protagonista: una hija que no ha reconocido.

La noticia fue exhibida por Intrusos de La Red, programa que conversó con Martha Labraña, la mujer que asegura tuvo una relación hace 31 años con el ganador del reality show Resistiré.

De acuerdo al relato de la supuesta expareja de Sepúlveda, se conocieron en Parral, lugar donde estuvieron emparejados hasta que cumplió ocho meses de gestación. «No la ha reconocido (a la hija entre ambos) hasta el día de hoy. Yo he hablado con él por WhatsApp, le digo: ‘¿cuándo vamos a hacer el ADN?’. Mi hija solo quiere el ADN, no quiere nada más», expuso la mujer ante las cámaras del espacio de farándula.

Afirmando que el exminero se tomó mal la noticia del embarazo, Labraña enfatizó que es su hija quien quiere realizar la prueba de ADN, a fin de poder «estar tranquila».

Por lo mismo, entrevistado por La Cuarta, Mario sostuvo que no evadirá la solicitud de su supuesta hija. «Feliz me hago la prueba apenas nos pongamos de acuerdo», dijo.

«Hay que dar la cara cuando hay que responder. Solo hay que ponerse a disposición», agregó el hombre que gracias a su victoria en el reality de Mega se adjudicó 68 millones de pesos.

Con respecto a este último punto, consultado si le parece extraño que las mujeres hablen luego de que él haya ganado el millonario premio, Sepúlveda comentó que «no le voy a dar vuelta al asunto, pero si hay que responder y hacerse el ADN me lo hago, así quedamos tranquilos. Así debe ser, si pasó uno tiene que apechugar».

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar