Mujer exige prueba de ADN al exminero Mario Sepúlveda

por Rocio Toledo @rociotole_
Mario Sepúlveda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de convertirse en el ganador del reality show "Resistiré", Mario Sepúlveda se encuentra nuevamente en la palestra, pero no por futuros proyectos televisivos, sino que por un delicado tema personal.

Este lunes, el programa "Intrusos" de La Red reveló la supuesta paternidad no reconocida por quien fuese uno de los mineros rescatados de la mina San José.

El espacio de farándula conversó con Martha Labraña, quien aseguró que hace 31 años mantuvo una relación con Sepúlveda, de la cual habría nacido una hija de ambos que él nunca reconoció.

"Lo que pasa es que yo tengo una hija con él, van a ser 31 años ya", dijo ante las cámaras de "Intrusos", contando, además, que se conocieron en Parral donde estuvieron emparejados hasta que tuvo ocho meses de gestación.

De acuerdo a Labraña, el exparticipante del reality "no la ha reconocido (a la hija entre ambos) hasta el día de hoy. Yo he hablado con él por WhatsApp, le digo: '¿cuándo vamos a hacer el ADN?'. Mi hija solo quiere el ADN, no quiere nada más", dijo Labraña.

Mario Sepúlveda

Captura La Red

 

Detalles de la supuesta paternidad

Consultada respecto a la actitud que tomó Sepúlveda al enterarse del embarazo, la mujer sostuvo que siempre tuvo la misma postura negativa. "Yo le dije altiro, le comenté: 'sabí que estoy embarazada'. Quedó para adentro, porque no podía creer que estuviera embarazada y obviamente se molestó", manifestó la mujer.

Y sobre la misma agregó que "me dijo muchas cosas, me dijo otras cosas que no voy a decir". E incluso, Martha Labraña advirtió que Mario Sepúlveda tendría más hijos fuera de su matrimonio.

Además, la mujer afirmó que el exminero en solo una oportunidad ha visto a su hija Laura y fue justamente después del rescate de la mina San José. Nueve años después es su hija quien le solicita una prueba de ADN para poder "estar tranquila", cerró su madre.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar