El 13 se la juega por inédito estelar de tres mujeres: Fran, Tonka y Raquel

Una semana de sorpresas en Canal 13. Al inesperado regreso de Raquel Argandoña al matinal "Bienvenidos", se suma ahora la confirmación de su próximo estelar que conducirá junto a Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro.

Tal como lo leyó. La exseñal católica quiso apostar por tres de sus principales rostros femeninos, uniéndolas en un nuevo proyecto televisivo que competirá en el horario prime.

[adsense]

"Creo que va a ser 'la raja', y espero que les guste. Vamos a arrasar en el rating, te lo aseguro", comenzó diciendo Argandoña en el matinal, previo al gran anuncio del programa nocturno y sobre su compañera de labores.

"Yo sé que usted hace mucho tiempo esperaba a esta persona en un prime y en un estelar (...) Vamos a tener un estelar que, estoy segura, les va a gustar", agregó, antes de confirmar la presencia de Tomicic como coanimadora.

Pero este golpe no era el único que tenían preparado. A los minutos de dar a conocer esta noticia, las figuras revelaron que compartirán la conducción con una tercera persona. "Las tres somos conductoras de este estelar, mandamos lo mismo", precisó Argandoña.

De esta manera, Francisca García-Huidobro hizo acto de presencia en el estudio del matinal como la flamante tercera integrante del nuevo espacio prime que será en vivo y en directo.

El potente trío

"Yo creo que es un desafío, es un programa que hacía falta. Las tres tenemos personalidades muy fuertes y somos queridas por la gente", reveló la opinóloga. "Fue una sorpresa grata. Al principio titubeé, dudé (...) nos conocimos ayer, es un descubrimiento también. Pero hace tiempo que no me reía tanto", sostuvo Tomicic, agregando que en la vida hay que "probar cosas nuevas".

Por su parte, García-Huidobro expuso que ella sí buscó conducir un programa estelar en vivo, ya que echaba de menos este formato que por más de 10 años condujo en Chilevisión. "A pesar que el próximo lunes, 'Sigamos de largo' se adelante (en su horario), esto es otra cosa. Si trabajas de noche en vivo es como carretear, pasarlo bien. Es una súper buena idea de los ejecutivos del canal", dijo.

Canal 13
Captura Canal 13

Al ser consultadas respecto al nombre del estelar, las animadoras confesaron que todavía están trabajando para definirlo. Sin embargo, revelaron que será un espacio de conversación con invitados, bajo la dirección de Felipe Morales, quien también oficiará como director del Festival de Viña 2020.

En cuanto al día de emisión, todo indica que ya estaría fijado, puesto que en medio de la conversación, Raquel estuvo a pasos de darlo a conocer, aunque finalmente se abstuvo, manteniendo la incógnita.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas