Mega inicia proceso de casting para Quién quiere ser Millonario

Quién quiere ser millonario

Hace unas semanas informamos en El Filtrador sobre el regreso del exitoso programa de concursos Quién quiere ser millonario a las pantallas, esta vez de la mano de Mega.

Hasta ese momento no se tenían más detalles al respecto, pero durante la noche de ayer, las redes sociales de la señal de Bethia publicaron un video que da a conocer cómo participar en el emblemático game show.

[adsense]

"¿Te han dicho que te las sabes todas? ¿Que siempre tienes respuesta para todo? O simplemente… ¿QUIERES SER MILLONARIO? Entonces… ingresa a Mega.cl e inscríbete ahora en el casting de #QuiénQuiereSerMillonario, que regresa a Chile… ¡Y sólo por @mega.tv!", informó la estación a través de su cuenta de Instagram.

Quien quiere ser millonario

Imágenes del proceso de postulación para Quién quiere ser millonario (Captura: Mega)

Para hacerlo, sólo debes ingresar al sitio web de Mega, iniciar sesión y hacer clic en la publicación para luego acceder al proceso de inscripción, donde primeramente deberás contestar diez preguntas con cuatro alternativas.

Al final de eso te entregará el resultado de las respuestas correctas realizadas, para luego dar paso al formulario de postulación, donde deberás contestar diversas preguntas que van desde tus principales gustos, hasta por qué deberías ser merecedor del premio, los cuales deben ser apoyados por un video de presentación.

 

You may also like