Paty Maldonado arremetió nuevamente contra actores nacionales

by Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado - actores

En los últimos años, Patricia Maldonado ha tenido una compleja relación con algunos actores nacionales debido a su personalidad directa, sin temor a decir lo que piensa.

Precisamente por este motivo ha protagonizado una serie de controversias, como el recordado impasse con Alejandro Goic en Mucho Gusto, o sus dichos contra Amparo Noguera, a quien hace algunos días volvió a mencionar por el cambio de horario de la telenovela Río Oscuro.

[adsense]

Y bajo este contexto, la otrora cantante disparó nuevamente contra el gremio actoral criollo. Durante su programa Sin Límite de Radio Agricultura, Maldonado reveló que su nieta es fanática de la teleserie vespertina de Mega y, en especial, de Francisco Melo.

"Muere por la Isla Paraíso, muere por Melo", confesó la deslenguada opinóloga, agregando que incluso el actor le envió un saludo a su nieta.

Ante este sabroso dato, Raquel Argandoña quiso saber más detalles sobre este saludo que envió el reconocido artista y muy a su estilo, en su respuesta, "La Maldo" aprovechó de arremeter contra algunos actores.

"Me mandó un saludo, yo estoy muy agradecida porque hay gente decente dentro de la actuación, hay actores decentes y actrices decentes, y hay otros que son 'guachacas', otros que son resentidos y otros que son 'cumas'", lanzó.

Finalmente, la animadora de Canal 13 sostuvo que "no, pero Pancho Melo es un 10 (...) es muy guapo, entre más edad tiene más interesante se pone", lo que fue afirmado por Paty, expresando que "está atractivo".

 

[adsense]

 

 

 

You may also like