El sentido mensaje de despedida de Claudia Sáez a Radio Pudahuel

El sentido mensaje de despedida de Claudia Sáez a Radio Pudahuel

por Rocio Toledo @rociotole_
Radio Pudahuel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La crisis de los medios no es exclusiva de la televisión. Radio Pudahuel también está viviendo un proceso de reestructuración, y en medio de estos cambios, el programa «Las Muñecas se peinan» resultó afectado.

Así lo confirmaron hace algunos días diversas fuentes a El Filtrador, asegurando que las modificaciones se deben a que externalizarán el horario en el cual se emitía el espacio.

Por este motivo, las locutoras Alejandra Valle y Claudia Sáez fueron desvinculadas de la emisora. Un duro revés para la exconductora de «Intrusos» de La Red y para Sáez, quien por años lideró el programa junto a Titi García-Huidobro, ganándose el cariño de sus fieles auditoras.

«Adiós Radio Pudahuel»

Este lunes, a través de redes sociales, Claudia Sáez se refirió al fin de «Las Muñecas se peinan», así como también informó a sus seguidores de su partida de la radio de Pablo Aguilera.

«Fueron más de 10 años en los que disfruté trabajar en mi querida radio. Ustedes no solo eran nuestros auditores sino quienes construyeron junto a nosotras un programa que llegó a ser una verdadera marca. Las voy a extrañar mucho mis chiquillas porque formaban parte de mi día a día. Me sentía tan acompañada… tan querida…«, escribió.

La periodista, además, sostuvo que se tomó el tiempo de explicar lo ocurrido, pues muchas personas le habían preguntado qué pasó. «No tengo más palabras, solo una pena muy grande», expresó.

Asimismo, en la publicación compartida en Instagram, Sáez agradeció a sus excompañeros de labores «por el cariño y por todo lo que me enseñaron. Y a tant@s amig@s de radios hermanas y personal de Iberoamericana muchas gracias».

View this post on Instagram

Adiós Radio Pudahuel… Las Muñecas se Peinan llegó a su fin… y yo fui desvinculada… Fueron mas de 10 años en los que disfruté trabajar en mi querida radio. Ustedes no solo eran nuestr@s auditor@s si no, quienes construyeron junto a nosotras un programa que llegó a ser una verdadera marca. Las voy a extrañar mucho mis chiquillas porque formaban parte de mi día a día… Me sentía tan acompañada… tan querida… Estoy muy triste… pero me han preguntado mucho por rrss qué pasó y por eso he decidido escribirles esto… No tengo mas palabras… Solo una pena muy grande… A @soypabloaguilera , @titigh Juanito, Claudito Rossi, Pato Lacassia y @marcelogonzalezfuenzalida … A quienes ya no están Angélica, Lucía, David… Muchas gracias por el cariño y por todo lo que me enseñaron… Y a tant@s amig@s de radios hermanas y personal de Iberoamericana Muchas gracias…

A post shared by Claudia Saez Haack (@claudiasaezh_) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar