Pablo Aguilera fue dado de alta tras sufrir neumonía

por Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Aguilera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A fines de septiembre se dio a conocer la complicada situación de salud que enfrentaba el icono radial Pablo Aguilera, quien tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica de la Universidad de Los Andes producto de un fuerte cuadro febril.

Tras realizarse los exámenes correspondientes, el comunicador fue derivado a la Unidad de Pacientes Intermedios, siendo diagnosticado con neumonía, lo que derivó en el comienzo de un tratamiento antibiótico que, tal parece, surtió efecto.

El fin de semana, el propio locutor de Radio Pudahuel comunicó a sus seguidores de redes sociales sobre su recuperación. "Así llegué y así me fui", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del "antes y después" de su hospitalización.

Pablo Aguilera

Captura Instagram

Su hija, Daniela Aguilera, también tuvo palabras para esta gran noticia que recibieron como familia. "Cuando el papá se enferma, una real pesadilla. Que tu pilar, referente y amor máximo esté en la pitilla, no se lo doy a nadie", comenzó.

"Pero sin duda que fue mucho más llevadero con sus rezos y buenas energías. Dicen que los de verdad se ven en la cárcel y en los hospitales, y bueno, es la más pura verdad. Gracias a los que escribieron, llamaron y se manifestaron", agregó.

Junto a lo anterior, la comunicadora compartió una imagen en la que se ve muy contento al periodista acompañado de su clan familiar.

"Gracias a la Virgen del Carmen, gracias a Dios y gracias a ustedes. Nos queda Pablo Aguilera para rato (ahora tengo que pagar todas las mandas que hice)", cerró Daniela en su publicación, que cuenta con diversos mensajes de apoyo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar