Destacado locutor Pablo Aguilera se recupera tras ser internado

por Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Aguilera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gran preocupación causó el estado de salud del locutor y director de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, quien fue internado de urgencia el pasado sábado tras presentar un complejo cuadro febril.

Luego de someterse a observaciones y controles médicos, el periodista fue derivado a la Unidad de Pacientes Intermedios, siendo diagnosticado con neumonía, comenzando con un tratamiento antibiótico.

Fue el propio Aguilera quien, a través de su cuenta de Instagram, publicó el parte médico de Clínica Los Andes con el fin de tranquilizar a sus seguidores de redes sociales.

"El paciente ingresó a la Unidad de Urgencia el sábado 28 de septiembre a mediodía debido a un fuerte cuadro febril", comienza el boletín médico, para luego asegurar que "Pablo Aguilera se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente al tratamiento".

En tanto, el conductor de "La mañana de Pablo Aguilera" y "Regreso a casa" escribió junto a la publicación: "Un gran abrazo a todos los que se han preocupado por mí. Estoy en recuperación y pronto estaré con ustedes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un gran abrazo a todos lo que han se han preocupado por mi. Estoy en recuperación y pronto estaré junto a ustedes.

Una publicación compartida de Pablo Aguilera Parotto (@soypabloaguilera) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar