Daniela Ramírez advierte "revelador" momento en Amor a la Catalán

Daniela Ramírez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alrededor de tres meses lleva al aire la apuesta dramática de Canal 13, "Amor a la Catalán", ficción que es protagonizada por Tamara Acosta y Catalina Guerra.

Durante su emisión, la producción ha sumado diversas críticas debido a lo hilarante de su historia, por lo que día a día recibe diferentes opiniones en redes sociales, lo que ha ido de la mano de buenos niveles de audiencia.

"Es un drama abordado desde la comedia, en donde hay distintas aristas. Cuenta con personajes redondos, que hacen que la gente se ría. Es una historia que avanza, un universo común con dos polos. El tratamiento que se le ha dado a la trama es genial", dijo al diario La Hora Daniela Ramírez, quien interpreta a Dafne en la telenovela.

Daniela Ramírez, Amor a la Catalán

Imagen publicitaria Amor a la Catalán (Foto: Canal 13)

Asimismo, la intérprete adelantó que pronto se producirá un quiebre en la historia que generará impacto en sus seguidores. “Entrará en un proceso mucho más decisivo. Le tocará tener que tomar decisiones, sin tantos juicios. No puedo adelantarte, pero para que la gente esté preparada, se viene un evento súper revelador en la historia y fundamental. Tendrá que pensar en ella antes que el resto. Se empoderará mucho y perderá el temor”, sostuvo.

Con respecto a su relación laboral con el actor Matías Assler, Ramírez destaca que es "increíble, un compañero generoso y amable. Lo he podido conocer un poquito más. Ha sido súper entretenido jugar a esta relación de amor intensa. Además él es lindo, jajá. Ha sido agradable. Lo mismo con el elenco, su trabajo es formidable. He aprendido mucho gracias a ellos", sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar