“Amor a la Catalán” debutó con peak de rating en su preestreno

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Amor a la Catalán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La teleserie “Amor a la Catalán”, próxima a estrenarse por pantallas de Canal 13, debutó este sábado tras el partido entre Chile y Argentina por semifinales de Copa América.

Según indica Radio Bío Bío, la jugada de Canal 13 resultó todo un éxito, puesto que, tan solo en su preestreno, consiguió quedarse con la mayor cantidad de televidentes en su horario.

De esta forma, lo números quedaron repartidos con 13,1 unidades y un peak de 27 puntos para Canal 13 y, en la misma franja, TVN con 9,4, Mega 4,7 y CHV 4,8. Esto, durante las 17:00 y las 18:05 horas .

Al respecto, Matías Ovalle, productor ejecutivo de la ficción, se manifestó más que conforme con los números obtenidos en la jornada, augurando un buen porvenir para la serie. “Con este preestreno buscamos ampliar el público. Que este producto en el que confiamos y valoramos sea visto por la mayor cantidad de personas, que sabemos van a apreciar esta historia de amor y de humor,”, señaló.

La teleserie cuenta la historia de Fernando Catalán, un empresario en el rubro de la panadería que repentinamente muere, tras lo cual se descubre el gran secreto de toda su vida: que tiene dos familias.

La ficción “Amor a la Catalán” es una coproducción de Canal 13 y AGTV dirigida por Vicente Sabatini y cuenta con un nutrido elenco compuesto por los actores Tamara Acosta, Catalina Guerra, Cristián Campos, Daniela Ramírez, Loreto Aravena, Matías Assler, Josefina Montané, Álvaro Espinoza y Ximena Rivas.

La teleserie tendría su estreno oficial hoy domingo, después de Teletrece.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar