Las reacciones que dejó el debut de El discípulo del chef

Anoche, Chilevisión estrenó "El discípulo del chef", su nueva apuesta culinaria liderada por Sergio Nakasone, espacio que marcó el regreso de Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola a la televisión local.

Pero eso no fue todo, pues quien también tuvo su propio debut fue Emilia Daiber, pasando de ser notera y panelista del matinal "Contigo en La Mañana" a conductora del programa nocturno.

[adsense]

Aun cuando en Twitter algunos se preguntaron quién era la animadora, en general los comentarios que recibió fueron positivos. Su carisma, simpatía y belleza se robaron las miradas de los televidentes, e incluso, la compararon con Diana Bolocco.

La ausencia de los chefs

Siguiendo con la línea de las comparaciones, al parecer fue inevitable que los usuarios de redes sociales no se acordaran de "MasterChef", el icónico programa de Canal 13 donde justamente se hicieron conocidos los tres expertos en cocina.

De hecho, durante la emisión del programa, algunos mencionaron a Chris Carpentier, expresando su alegría de que el reconocido chef no estuviera presente en este programa, pero a la vez lamentaron que no se invitara a la cocinera Fernanda Fuentes.

Los discípulos

Tal como su nombre lo indica, el estelar se centra en los discípulos, entre los cuales saldrá el o la ganadora del programa. Fue precisamente el amplio abanico de personajes lo que llamó la atención de los televidentes, pues había de todo: desde los típicos cocineros amateurs, hasta quienes tienen estudios culinarios.

La competencia, además, contó con la participación de Gonzalo López, exbajista del grupo nacional Los Bunkers y María José Herrera, esposa de José Pedro Fuenzalida, jugador de Universidad Católica y de "La Roja". A ellos también se sumó Luis "Conejo" Martínez, conocido por su cadena de carritos de maní, quien no consiguió un cupo en "El discípulo del chef".

El detalle freak

Finalmente, algo que no pasó desapercibido por los televidentes fue la particular insignia que Yvin, Carota y Arola le entregaron a los integrantes de cada equipo. Y es que el diseño asemejaba al broche de "Mano del rey" de la exitosa serie de HBO Game of thrones.

Fue Sergio Nakasone quien confirmó las sospechas del público, aseverando en redes sociales que "es un homenaje o guiño a GOT así como en Año Cero homenajeamos a Lost".

Revisa algunos comentarios a continuación

https://twitter.com/Drawnitza/status/1181041446499037184

https://twitter.com/1777andres/status/1181029690154377216

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas