Pareja de Raquel Argandoña: "Estoy bastante embalado con ella"

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

Hace algún tiempo se reveló la nueva relación amorosa de Raquel Argandoña con Félix Ureta, empresario de 44 años. Desde entonces, el romance ha estado marcado por una serie de polémicas. ¿La última gran controversia? Ocurrió en Fiestas Patrias, cuando se filtraron unas fotografías del hombre celebrando en Calama junto a su expareja.

Según sostuvo Claudia Schmitd, panelista del programa "Intrusos" de La Red, en aquella oportunidad Argandoña le bajó el perfil a la situación, aseverando que "es como que si él (Félix) se enojara porque yo estuve con el Lolo Peña en el programa (Bienvenidos)", dijo.

Así, frente a los rumores en torno a la relación, todo indica que los tórtolos están pasando un buen momento, consigna La Cuarta, medio que conversó con un cercano a la pareja. "Los dos están felices, no hay nombre en esta relación. Se ven, se juntan, él se queda en el departamento de ella", precisó.

La misma fuente, además, le informó al citado medio que ellos se encontraban en un local ubicado en Vitacura, celebrando el cumpleaños de un amigo. Fue en este lugar donde Ureta rompió el silencio y confesó sus sentimientos hacia la animadora de Canal 13.

"Sí, estoy bastante embalado con Raquel, enamorado y bien, bien. Con ella todo en orden, increíble y súper", expresó la nueva conquista de Argandoña, quien habría tenido 'un día de furia' con periodistas de farándula que la esperaban en el aeropuerto para conocer detalles de su relación amorosa.

0 comentario
0

También te puede interesar