TVN "manda al colegio" a los principales humoristas del país

by Rocio Toledo @rociotole_
Prueba de humor TVN

Televisión Nacional (TVN) decidió apostar nuevamente por el humor en horario prime, tal como lo hizo en su momento con el programa buscatalentos "La Huincha", conducido por Karen Doggenweiler y, tiempo después, "Detrás de las risas" con Felipe Avello.

Por medio de registros audiovisuales, el canal público comenzó a promocionar "Prueba de humor", programa donde en cada capítulo un humorista nacional aceptará volver al colegio y enfrentarse a una sala de clases.

[adsense]

Pero eso no sería todo. Tal como se aprecia en los spots compartidos hace algunas horas a través de Instagram, las figuras deberán participar en clases de historia, aunque sin desligarse de sus característicos sentidos del humor.

"Ahora los mejores comediantes de Chile serán profesores de historia. Pero no todo será diversión", enuncia uno de los videos publicados por TVN.

Rostros como Stefan Kramer, Paul Vásquez "El Flaco", Edo Caroe, Sergio Freire, Belén Mora, Jenny Cavallo y Charly Badulaque son solo algunos de los grandes invitados de "Prueba de Humor". Cada comediante deberá enseñarle a sus estudiantes de una manera más cercana, entretenida y didáctica, en un ambiente donde las risas no faltarán.

Prueba de Humor TVN

El "Poeta" también estará en Prueba de humor

De hecho, Rodrigo "Guatón" Salinas, conocido por participar en "El club de la comedia" (CHV) también será parte del programa y protagoniza un breve adelanto. "El 21 de mayo de 1879 fue el Combate Naval de Iquique. Yo estuve ahí, fui el cocinero", dice quien dio vida al recordado personaje "Ratoncito".

Según reveló esta mañana la propia estación televisiva, el estreno de su nueva apuesta está fijada para el próximo sábado 29 de octubre, a las 22:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PruebaDeHumorTVN - Gran Estreno, sábado 19 de Octubre desde las 22:30 horas #SoloPorTVN y TVN.cl ✨

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el

[adsense]

You may also like