El día de furia de Raquel Argandoña con periodistas de farándula

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Raquel Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tienes un problema, si quieres te lo presto”. Así respondió Raquel Argandoña a las preguntas de las periodistas de «Intrusos» (La Red) y !Muy Buenos Días» (TVN). ¿El motivo? Las últimas vacaciones del rostro de Canal 13 en el sudeste asiático.

Y es que, según una publicación de diario La Cuarta, mientras «la Quintrala» disfrutaba de sus vacaciones en Tailandia, su actual pololo, el empresario Félix Ureta, habría pasado Fiestas Patrias en Calama en compañía de quien fuera su pareja.

Hace pocos días Argandoña volvió a pisar suelo chileno y a su espera en el aeropuerto se encontraban dos periodistas pertenecientes a TVN y La Red, quienes abordaron a Argandoña con preguntas sobre la especulada infidelidad de Ureta.

“Raquel, cortito: queremos saber cómo va la relación, el amor. ¿Te vas a encontrar ahora con Félix para conversar?”, preguntó la profesional de «Intrusos».  La respuesta de Argandoña no se hizo esperar: “Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tienes un problema, si quieres te lo presto”, sostuvo evidentemente molesta.

Acto seguido, la expresentadora de noticias arremetió contra las profesionales, esgrimiendo: “son bien buenamozas para que anden tan necesitadas, de verdad”.

“Pero es la pega po’, Raquel”, replicaron las periodistas al hermetismo del rostro de Canal 13, a lo que Argandoña respondió: “no, si me imagino, gorda. Pero debe ser triste”.

Finalmente, consultada sobre qué opinión tenía su hija, Kel Calderón, sobre Félix, la animadora cerró de cuajo diciendo que “en Bienvenidos véanlo po’, si quieren cahuinear”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
7

También te puede interesar