Confirmado: Festival Rock in Río aterrizará en Santiago en 2021

En horas de la tarde del sábado, organizadores del megaevento musical Rock in Río ratificaron sus intenciones de instalarse en Santiago para el año 2021 con una inédita versión del festival, que por primera vez se realizaría en suelo chileno.

Así lo confirmó el dueño de la marca, el empresario Roberto Medina, a través de una carta realizada por la productora responsable de traer el evento al país y enviada a la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

Según confirmó Culto de La Tercera, en los próximos 30 o 40 días Medina viajará a Chile para sondear el terreno idóneo que permita desarrollar el festival en el país. “Sí, está confirmado. Hicimos un contrato de intenciones, ahí tiene el gobierno que mirar el sitio, yo tengo que mirar también, entonces el primer paso es hacer una ciudad como esta en Chile”, señaló el empresario.

[adsense]

Y es que el terreno es de vital importancia, ya que el evento tiende a emular un parque de atracciones con juegos y en ocasiones incluye escenarios temáticos a gran escala.

Según Medina, en la primera versión del Rock in Río en Chile se pretende "empezar con dos fines de semana y cuatro días, después podemos evolucionar”, señaló, contextualizando que la idea de traer el evento al país comenzó a gestarse cuando el productor chileno Felipe Araya le presentara el proyecto en julio de este año.

De la misma forma, el empresario carioca aseguró que el evento, cuyo setlist este año está encabezado por artistas como Weezer, Foo Fighters y el rapero Drake, tendrá un gran atractivo comercial para Chile, indicando que “esto va a ser muy bueno para los dos países. Muchos turistas ahora podrán ir a Santiago”, sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas