Otro menos: Televisión Nacional confirma salida de Cristián Sánchez

por Dayana Cortés
Cristián Sánchez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo adelantó El Filtrador esta tarde, el conductor del matinal Buenos días a todos, Cristián Sánchez, no continuará en Televisión Nacional de Chile (TVN).

Durante el día de ayer Sánchez sostuvo reuniones con ejecutivos de la estación para negociar su contrato, el cual tenía como fecha de término el próximo 31 de diciembre.

Y esta tarde, la señal pública emitió un comunicado confirmando que el animador decidió no renovar contrato con la estatal, donde trabajó durante cuatro años.

La estación de Bellavista 0990 detalló en el escrito que  Sánchez tomó la decisión de irse del canal para enfocarse en sus propios proyectos, los que, según comentan, le permiten equilibrar su vida laboral y familiar.

Trayectoria

Es preciso señalar que el esposo de Diana Bolocco llegó a TVN en enero de 2016 para participar como conductor del Festival de la Independencia de Talca. Luego se integró como conductor del Buenos Días a Todos y su última incursión en TVN fue en el programa nocturno No Culpes a la Noche. Asimismo, junto a Karen Doggenweiler, condujo el Festival de Olmué.

Desde la señal pública manifestaron que “el canal agradece su entrega y profesionalismo en estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros”.

De este modo, el matinal del canal público vuelve a enfrentar la salida de uno de sus integrantes, sumándose a las bajas del exconductor Ignacio Gutiérrez y los panelistas Daniel Stingo y Marcela Vacarezza.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar