Carolina De Moras se queda sin Daniela Kirberg en TV+

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniela Kirberg Carolina De Moras
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde hace semanas que la industria televisiva comenzó a ser escenario de desvinculaciones y salidas de cara al próximo año. Y en este contexto, quien también se suma a esta ola de cambios es Daniela Kirberg.

La periodista, conocida también por ser la esposa de Julián Elfenbein, puso fin a su vínculo con TV+ (ex UCV TV), canal al que arribó en 2018 para asumir la conducción de Mamá al Cien -junto a Sebastián "Lindorfo" Jiménez- y, posteriormente, Cosas de Mujeres.

Si bien en un comienzo se rumoreó que había sido desvinculada de la estación, en horas de esta mañana fuentes precisaron a El Filtrador que Kirberg no llegó a acuerdo, en términos económicos, con los ejecutivos de la casa televisiva.

De esta forma, dio un paso al costado al proyecto que en agosto pasado estrenó en compañía de su amiga Carolina De Moras, quien por aquel entonces marcaba su regreso a la pantalla chica, tras su comentada y polémica salida de Chilevisión.

Sin ir más lejos, hace algunos días que, a través de redes sociales, los seguidores del espacio se preguntaban qué había ocurrido con Daniela, pues no había aparecido en pantalla. Cercanos al canal afirman que efectivamente Cosas de Mujeres ha sido liderado solo por De Moras, quien además de conductora es socia de la producción.

Con la salida de Kirberg, el programa de conversación se mantendría en TV+ durante el 2020, mientras que no se buscaría otro rostro para que la animadora. Por tanto, sería Carolina De Moras quien se hará cargo del buque.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
4

También te puede interesar