Julio César Rodríguez confirmó salida de Paulina Rojas de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en la mañana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como indicó El Filtrador el pasado miércoles, la panelista de Contigo en La Mañana, Paulina Rojas, dejaría su puesto en el matinal y en Chilevisión para emprender nuevos desafíos en su vida, fuera del país.

Si bien de inmediato se encendieron las alarmas, la noticia era solo un rumor. Hasta ahora. Fue el propio conductor del espacio matutino, Julio César Rodríguez, quien confirmó la partida de su compañera de labores.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador envió un afectuoso mensaje a Paulina Rojas y a Juan Pablo Queraltó, quien esta semana fue víctima de un violento asalto camino al canal privado.

"Antes de partir Contigo en La Mañana presentamos el programa a las marcas. Nosotros en el patio trasero. ¡Qué manera de reírnos y pasarlo bien!", comenzó escribiendo en la publicación.

"Hoy Pauli cambia su vida y parte rumbo a México por su familia... ¡lo que más ama!", aseguró Rodríguez. "Mi querido Juan Pablo, cobardemente asaltado ayer, pero seguramente ahora durmiendo abrazado a su familia. Se les quiere con el corazón desde el primer día de este hermoso proyecto", cerró.

Cabe precisar que la periodista decidió dejar el país y, por tanto, la estación del Grupo Turner, para radicarse en México, luego que su esposo, Juan Pablo Morel, aceptara una tentadora oferta laboral en el mencionado país que fue "imposible rechazar".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar