La "cigüeña" lo hizo otra vez: Se dejó caer en matinal de CHV

Según confirmaron a El Filtrador fuentes cercanas a Juan Pablo Queraltó, panelista del matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana, el periodista y su pareja, la exanimadora de 3x3 en Canal 13, Francisca Sfeir, serán padres nuevamente.

“Fue impresionante y realmente increíble ver cómo comenzaba a salir de la guatita, al ver que empieza a moverse y emitir sus primeros sonidos (…) es una bendición máxima”. De esta forma Queraltó comunicó la llegada al mundo de su primer hijo.

Y es que, como cabe recordar, el 28 de abril de 2018 el pequeño Amador Queraltó Sfeir llegó a la vida de la pareja, quienes desde entonces no han desperdiciado oportunidad para demostrar su orgullo en redes sociales, siendo ampliamente felicitados por el nacimiento de su hijo.

[adsense]

De esta forma, el escenario se vuelve a repetir, ya que en exclusiva fuentes pertenecientes al círculo cercano de Queraltó confirmaron a este Portal que Fran Sfeir estaría nuevamente embarazada, manteniendo a ambos padres expectantes por la llegada de este nuevo bebé.

Por el momento no se conocen detalles sobre el nombre o el eventual mes de nacimiento del bebé, sin embargo, conforme indican personas de confianza, tanto Sfeir como Queraltó se encuentran alegres, expectantes y bendecidos con su nuevo hijo, quedando atentos a la evolución del proceso de embarazo y focalizando su amor y cariño en la inminente llegada de otro integrante al clan familiar.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas