Patricia Maldonado se queda sin televisión y ahora sin radio

Patricia Maldonado se queda sin televisión y ahora sin radio

Paty Maldonado y Raquel Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El estallido social que se ha desatado cerca de un mes en el país, ha tenido diversas consecuencias en el área de las comunicaciones, principalmente en la televisión y la radio.

En este último se vivió una nueva salida, ya que la panelista de Mucho Gusto de Mega, Patricia Maldonado junto a Raquel Argandoña, presentaron su renuncia a Radio Agricultura, poniendo fin al programa «Sín límite».

Esta abrupta salida se sumaría además a la «baja» de auspicios que poseía el espacio, esto según fuentes cercanas que informaron a El Filtrador lo sucedido.

Cabe señalar que el programa no ha estado al aire durante el inicio de la crisis política y social, por lo que la estación decidió reemplazar momentáneamente el espacio por el informativo «Noticias en Agricultura».

Si bien Argandoña tiene tribuna en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Maldonado en la actualidad vive un complejo momento en las comunicaciones, ya que actualmente permanece «congelada» en el matinal de la señal de Bethia, con el fin de proteger al canal y a ella, ya que es conocido su férreo apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet.

Patricia Maldonado

Captura de pantalla: Radio Agricultura

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
8

También te puede interesar