Mega deja fuera de pantalla a Patricia Maldonado por estallido social

Mega deja fuera de pantalla a Patricia Maldonado por estallido social

por Rocio Toledo @rociotole_
Pulido Patricia Maldonado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En medio del estallido social, distintos rostros televisivos han acaparado las miradas del público por sus opiniones frente al acontecer nacional. Pero un personaje que no se ha visto en pantalla es Patricia Maldonado.

Hace días que la otrora cantante no aparece en Mucho Gusto, matinal de Mega donde es una de las panelistas emblemáticas. ¿La razón? La crisis social y política que vive nuestro país.

Así lo informó este miércoles Publimetro, al precisar que altos mandos del canal privado ordenaron «congelar» a Maldonado, sacándola de pantalla. Esto, a fin de evitar eventuales conflictos por la presencia de la deslenguada opinóloga, quien, como es sabido, ha protagonizado una serie de polémicas por su postura política.

La decisión, además, responde a un intento por proteger a la propia señal televisiva y a los involucrados luego que las dependencias de Mega fueran víctimas, en dos ocasiones, de ataques incendiarios. Conforme al mencionado medio, Patricia Maldonado estaría bastante disgustada por la medida tomada por los ejecutivos. Aún más si se considera que su alejamiento de Mucho Gusto podría extenderse de manera indefinida.

Pero este no es el único golpe que ha sufrido en las últimas semanas. Y es que el programa que conduce con Raquel Argandoña en Radio Agricultura no ha salido al aire desde el viernes 18 de octubre, día en que comenzaron las manifestaciones en Santiago.

 

El incierto futuro de Karol Lucero

Quien también ha desaparecido del matinal de Mega es Karol Lucero. Durante estos días de movilizaciones, el panelista ha sido blanco de fuertes críticas y funas tanto en protestas, como en despachos en vivo.

A raíz de esta situación es que, según fuentes exclusivas de El Filtrador, por lo pronto el animador tampoco regresaría al espacio matutino. Incluso, ponen en duda que logre retomar su lugar en el panel, ya que tiene contrato con el canal hasta diciembre próximo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
3

También te puede interesar