"De la nada empezó a atacar": Marcela Sabat habla sobre conflicto con Stingo

Marcela Sabat

La mañana de ayer en el matinal de Televisión Nacional (TVN), "Buenos días a todos", se vivió un tenso momento el que tuvo como protagonistas a la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat y el abogado Daniel Stingo.

Este último arremetió contra la parlamentaria argumentando que estaba buscando "empatar", para desenmarcarse de la gestión que ha realizado su sector político frente al estallido social que vive el país.

[adsense]

Tras esta situación es que la producción del programa habría "congelado" a Stingo durante una semana debido al comportamiento confrontacional que tuvo con la invitada del espacio matinal, momento que, por lo demás, generó gran revuelo en redes sociales.

Marcela Sabat

Captura: "Me Late", TV+

Por otro lado, la parlamentaria dio a conocer su malestar frente a la producción del programa, que le ofreció disculpas por lo ocurrido. "Por lo que me comentaron es que estaban advirtiendo una actitud de Daniel que venía siendo reiterada en los últimos programas y que no manifiestan el espíritu de éste. Yo creo que la gente no quiere seguir viendo peleas ni culpas de un lado y otro, lo que quiere son soluciones y diálogo", dijo.

"Cuando un panelista te interpela con esa fuerza, en forma tan subjetiva, poco neutral, claramente como invitada uno se ve en desmedro a lo que a uno le garantizan que es la objetividad en los comentarios o preguntas", expresó Marcela Sabat, quien sintió que la actitud de Stingo era de carácter "gratuita e injusta".

"Yo no le estaba negando nada de su punto, pero él de la nada empezó a buscar y atacar al sector, porque insisto, yo ni siquiera soy parte de lo que él decía que era un problema constante en los años", puntualizó la parlamentaria.

TVN

Captura de pantalla: TVN

Lo "descongelaron"

Esta mañana, para sorpresa de muchos, volvió a aparecer Stingo en el programa para comentar la manifestación del movimiento "No más tag", que se está desarrollando durante esta jornada en la Autopista Central en Santiago.

Según fuentes cercanas al matinal, señalaron a El Filtrador que al abogado le "levantaron" la suspensión en horas de la noche, debido a los comentarios que había generado su salida, como el redactado por la diputada Pamela Jiles, quien comentó que lo expuesto por el abogado era una representación de las "demandas de la ciudadanía a ministros y autoridades".

[adsense]

You may also like