Tonka Tomicic paró en seco a Martín Cárcamo tras desubicada broma

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic Martín Cárcamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En programas de televisión en vivo todo puede ocurrir, incluso, cruces entre sus propios conductores. Precisamente de eso fueron testigos esta mañana los seguidores de Bienvenidos: un impasse entre Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Durante esta jornada, el matinal de Canal 13 conversó sobre el proyecto de ley que modifica el ingreso mínimo a 350 mil pesos, el alza de impuestos y la rebaja de medicamentos; todos temas planteados por el Presidente Sebastián Piñera en la denominada Agenda Social.

En este contexto, con la ayuda de una pizarra, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y el analista político, Francisco Vidal, explicaron con "peras y manzanas" las propuestas.

Los invitados, en su intento por explicar la situación de las pymes y el patrimonio, pusieron como ejemplo a Martín Cárcamo, quien se lo tomó con humor, mas expresó que no jugaran con este tema porque las personas podían creer cosas que no son.

"Martín está preocupado de la situación de él", dijo Lavín luego que el animador hiciera una pregunta sobre el patrimonio, provocando risas en el estudio y la cuestionada broma que se viralizó en redes sociales.

"No crean una realidad que no es ah, porque si lo comparo con Tonka créeme que yo quedo chico", dijo el "Rubio natural" de la televisión local, provocando sorpresa y, a su vez, molestia en la modelo.

Rápidamente, Tomicic respondió de vuelta, frenando en seco a su colega. "Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota", sostuvo. "Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita... ahí la tiro, te digo no más", agregó.

 

Las disculpas de Cárcamo

A los minutos después, Martín Cárcamo tomó la palabra para reconocer su error ante las cámaras y pedir disculpas a Tonka. "Yo tiré una talla muy mala a Tonka, perdona", partió diciendo.

"Te quiero pedir perdón, fue una hue... innecesaria. La verdad, no correspondía y nada, tú sabes que yo te adoro. Perdóname, perdóname, fue una talla mala, fuera de contexto", expresó en todo de súplica. "Todo bien", respondió con una sonrisa la conductora de Bienvenidos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar