Bienvenidos: El incómodo cruce entre Tonka Tomicic y José Miguel Insulza

por Rocio Toledo @rociotole_
3790 vistas
Tonka Tomicic Insulza

A pesar que la TV abierta ha retornado, de apoco, a su programación habitual, el estallido social en Chile continúa formando parte de la pauta. Fue en este contexto que hoy se vivió un tenso momento en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

El sueldo de parlamentarios fue uno de los temas que se debatieron en el matinal al que acudió Andrés Allamand y el senador José Miguel Insulza, quien protagonizó un fuerte cruce de palabras con la conductora del espacio, Tonka Tomicic.

Y es que a los políticos invitados no les gustó que la también modelo les cuestionara el dinero que reciben en contraste de todo el trabajo que no cumplieron. "Yo creo que les debería dar vergüenza...", alcanzó a decir antes de ser interrumpida.

"A ver, ¿por qué? Yo no le he preguntado cuánto gana usted, Tonka. ¿Y a usted no le da vergüenza? Con mucho respeto, se lo digo francamente", la interpeló Insulza.

Visiblemente incómoda y ofendida, la animadora explicó sus palabras. "Yo no estoy hablando de porqué le podría dar vergüenza lo que ganan, sino por lo que dejaron de hacer... Y quiero decirle que también me siento orgullosa porque tengo bastante consciencia social. Tampoco me interesa darle un listado de lo que yo hago socialmente, se lo puedo dar en privado. Se lo voy a contar cuando vayamos a comerciales, no me interesa contárselo a todo Chile. Pero yo me siento muy tranquila", manifestó con dureza.

"Yo no tengo por qué dar cuenta de mi vida, tampoco", le respondió el senador, agregando que también estaba muy tranquilo, ante lo cual Tonka Tomicic volvió a aclarar el malentendido. "Yo no le hice la crítica por el dinero que ganaban los parlamentarios, que lo pagan todos los chilenos. Le dije si no le avergonzaba por todo lo que no hicieron", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más