Martín Cárcamo explicó su polémica frase durante anuncio de Piñera

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado viernes, un particular momento se vivió en vivo y en directo en el matinal "Bienvenidos" (Canal 13), convirtiendo a Martín Cárcamo, su protagonista, en trending topic en Twitter.

Todo ocurrió cuando en medio del programa, el Presidente Sebastián Piñera dio a conocer nuevos anuncios frente a la crisis social que atraviesa el país. Como es habitual en estos casos, Canal 13 transmitió las palabras del Mandatario desde La Moneda.

No obstante, el micrófono del animador nunca se apagó. Y fue ahí que, al ver a un grupo de señoras celebrar con emoción las propuestas en materia de pensiones, se escuchó al aire la comentada frase de Cárcamo: "Esta hue... es innecesaria".

En redes sociales, los cibernautas asumieron que las palabras del denominado "rubio natural" apuntaban a la reacción de las abuelitas, por lo que no dudaron en aplaudirlo y entregarle pleno apoyo. Sin embargo, la realidad de la frase no es lo que se creía.

Tras convertirse en viral, el propio animador del Festival de Viña se refirió a la situación para aclarar qué fue lo que realmente ocurrió. En conversación con La Cuarta, Martín Cárcamo afirmó que siempre ha respetado "la figura del Presidente de la República, es la máxima autoridad de la nación en un estado democrático, y desde ese lugar me he movido siempre como comunicador y persona. Lo que se escuchó está dentro de otro contexto".

A pesar de su explicación, el diario popular sostuvo que cuando en el excanal católico se dieron cuenta del impasse al aire, se produjo "un silencio tenso".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar