Viralizan frase de Martín Cárcamo durante anuncio del Presidente Piñera

Viralizan frase de Martín Cárcamo durante anuncio del Presidente Piñera

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, un curioso momento se vivió en el matinal «Bienvenidos», donde su conductor, Martín Cárcamo, emitió una frase que no pasó desapercibida por los televidentes.

Frente a la crisis en el país, durante esta jornada, el Presidente Sebastián Piñera dio a conocer un nuevo proyecto de ley sobre pensiones, por lo que Canal 13 interrumpió sus transmisiones para llevar en vivo el anuncio del Ejecutivo.

Tras concluir sus anuncios, una mujer de la tercera edad que se encontraba junto al Mandatario comenzó a celebrar la noticia. «¡Bravo, bravo! ¡Muy bien, Presidente», exclamaba la señora mientras aplaudía con entusiasmo.

Sin embargo, esta situación tuvo otra interpretación por parte de Cárcamo, quien se manifestó al respecto sin sospechar que su micrófono estaba abierto, por lo que sus epítetos se escucharon al aire. 

«Esa hue… es innecesaria», fue la frase del animador que se ha viralizado con rapidez en redes sociales, llegando a ser número uno en tendencias en Twitter, donde los usuarios, en su mayoría, se han tomado con humor las palabras del conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Martín Cárcamo por decirlo al aire: «ESTA WEA ES INNECESARIA».

Una publicación compartida de Felipe Ovalle (@felipeovalle) el

 

Mira a continuación algunas reacciones:

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar