Daniel Jadue a Iván Moreira: "Sé que te cuesta ver comunistas vivos"

por Rocio Toledo @rociotole_
Jadue
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes, el programa "Contigo en La Mañana" de Chilevisión fue escenario de un tenso cruce de palabras entre dos de sus invitados, Daniel Jadue, alcalde (PC) de Recoleta e Iván Moreira, senador UDI.

Siguiendo con la tónica que ha marcado la pauta de los matinales durante toda la semana, el espacio abordó los diferentes puntos de vistas que existen respecto a las manifestaciones y el estallido social en Chile.

No obstante, el tono del debate cambió radicalmente tras un contacto con la diputada (RN) Paulina Núñez, momento en que Jadue arremetió contra Moreira. "Iván, yo te quiero mandar un mensaje con mucho cariño. Yo sé que te cuesta ver comunistas vivos, pero disimula el odio, hermano", le dijo el jefe comunal.

Por su parte, el senador replicó que no tenía "nada que calmarse", puesto que "no he hecho ninguna cosa distinta a los demás panelistas". Ante lo cual, Daniel Jadue acusó al parlamentario de interrumpirlo cada vez que él hablaba.

En medio de la discusión, el conductor del matinal, Julio César Rodríguez, intervino para poner paños fríos y así poder continuar con la conversación. "Daniel, ese no es el tono. Vamos a tratar de reconstruir el tono acá en la mesa. Estamos en esta mesa para avanzar (...) Calmémonos. Avancemos en el tono, la gente lo que menos quiere es verlos pelear", manifestó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar