"Tiene una jubilación como la mierda": El furioso descargo de Martín Cárcamo en Bienvenidos

Esta mañana, "Bienvenidos" (Canal 13) fue uno de los matinales que volvió a la pantalla con una cobertura especial sobre el acontecer nacional. En este contexto, su conductor, Martín Cárcamo, sorprendió al emitir un furioso descargo sobre la desigualdad en Chile.

El conductor no solo mostró su apoyo a las manifestaciones y criticó duramente a la clase política, sino que también interpeló a los invitados: los senadores Andrés Allamand y Ricardo Lagos Weber y el exvocero de gobierno, Francisco Vidal, a quienes le preguntó cómo terminarían con los problemas sociales.

[adsense]

Tras oír sus distintas posturas, Cárcamo alzó la voz para ejemplificar lo que muchas familias chilenas viven a diario. "Cuando la mamá o el papá quieren que su hijo estudie, porque él no pudo, y vive en una casa que heredó o que está pagando y se va a morir pagando. ¿Qué privilegia? Los estudios. ¿Qué le pasa a la mamá y al papá? Cuando tienen que ir al dentista, no van. Se le caen los dientes y su casa comienza a arruinarse por preferir pagarle los estudios a sus hijos", dijo.

En esa misma línea, el animador agregó que ese joven es quien hoy sale a las calles a manifestarse "porque sus papás siguen trabajando y no pueden salir a la calle. Salen por la deuda que tienen ellos y porque ve que sus padres no quieren más guerra".

Martín Cárcamo
Captura de Bienvenidos.

"Se perpetua"

Ante la mirada atenta de los presentes en el estudio y la sorpresa de los televidentes, Martín Cárcamo continuó en su crítica contra el sistema, aseverando que las personas viven en un círculo vicioso que se perpetua de generación en generación.

"Esa persona comienza a trabajar, se endeuda para estudiar. Entonces después, con mucho esfuerzo, compra una casa y cuando se le acaba la pega y tiene una jubilación de mierda tiene que vender todo lo que construyó y vuelve a ser pobre. Y la generación que viene después comienza de nuevo, y así sucesivamente. Se perpetúa", lanzó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas