"Soa Ledy" se cambia de canal: Participará en Quién quiere ser millonario

Ledy Ossandón, profesora oriunda de Calama, se hizo conocida tras su participación en el exitoso programa de Chilevisión "Pasapalabra", donde se convirtió en una de las concursantes más emblemáticas del espacio.

“Soa Ledy”, como se hizo conocida la docente, estuvo en varias oportunidades cerca de llevarse el anhelado “rosco”. Pese a nunca lo consiguió, sí logró posicionarse como una de las concursantes más fuertes del programa conducido por Julián Elfenbein.

Su última aparición en el espacio de concursos sería en el repechaje que preparó la producción y en el cual el público, a través de twitter, debía votar por su concursante favorito. Sin embargo, una polémica terminó con la renuncia de la profesora, quien acusó que la votación era irregular, desistiendo de regresar a "Pasapalabra".

Sin embargo, Ossandón tiene una nueva oportunidad para demostrar sus conocimientos, esta vez en otra casa televisiva, ya que a través de sus redes sociales compartió la noticia: “Amigos y amigas, la vida sigue dándome gratas sorpresas”, escribió en su cuenta de Twitter. Según comentó, esta vez hará su aparición en Mega, específicamente en el estelar que conduce Diana Bolocco, "Quién quiere ser Millonario", donde deberá responder 15 preguntas para llevarse el premio de cien millones de pesos.

Sobre su participación, Lady Ossandón expresó con entusiasmo que “¡desde provincia y desde el norte, a ponerle todo el punch y conocimiento!”. La competidora participará en el capítulo que se emitirá este jueves 7 de noviembre, desde las 22:30 horas.

 

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas