Karol Lucero increpa a las personas que lo tildan de "degenerado"

3748 vistas
Karol Lucero

En las últimas semanas, el panelista de "Mucho Gusto" (Mega), Karol Lucero, ha vivido una compleja situación tras la ola de comentarios negativos que ha recibido en el marco de las manifestaciones que vive el país.

Esta problema traspasó los límites, ya que no sólo se ha visto esta situación en internet, sino que también se ha visto afectado en su trabajo en Radio Carolina y, últimamente, en las coberturas sobre la crisis político social del país.

Bajo esta premisa es que el comunicador decidió romper el silencio a través de un extenso video en Instagram, donde leyó algunos mensajes ofensivos que recibe en las redes, además de aclarar diversas situaciones por las cuales lo tildan de "degenerado".

“Jamás abusé de una persona en un concurso, jamás haría algo así“, dijo Karol al referirse a su rol como animador en las "fiestas pokemonas", hace ya más de una década. Eso sí reconoció que en esa época cometió errores, debido a la edad que tenía en ese entonces.

Pero eso no es todo, ya que también el comunicador aprovechó de llamar a diversas personas que lo han tratado de manera negativa en redes sociales, preguntándoles el porqué de ello. Uno le respondió argumentando que existían "pruebas suficientes". Otro le aseguró a Karol que "sólo se trata de un meme" y que no debe tomarle mucha importancia. Sin embargo, la mayoría de los consultados optó por cortar la llamada.

Al finalizar, Lucero mandó un mensaje al Presidente Sebastián Piñera, señalando que si no se soluciona de manera satisfactoria la crisis que vive Chile, “su gobierno va a quedar inscrito como uno de los peores de la historia”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más